Monday, July 31, 2006

Despedida con sentimiento ausente

mujerinvisible: July 2006
No puedo decírtelo pero yo también te quiero, y no puedo hacerlo porque lo que tengo hoy es todo para mí, siendo aún más sincera, nadie jamás habia sido tan noble conmigo, yo sé que todos expresamos el amor de forma diferente, pero tu forma me encanta.

Cosa injusta para ti, tuviste la mala suerte de llegar tarde, o mejor dicho que yo llegara tarde. Perdóname por eso.

Yo estoy enamorada de otro, que me merece, me ama y me cuida quizás como te gustaría hacerlo tú . No sé si se entiende pero me da vida tu presencia, y me mata su ausencia.

Mi sentimiento hacia ti es un amor ausente, por eso quiero que vivas, no quiero transformarme en un sueño o una obsesión porque eso no es real, la manera como me idealizas tampoco lo es, y me hace pensar que todo eso tan lindo que dices por lo maravilloso nunca podrá ser. No voy a jugarme a un intento pues ya tengo mi amor, el no es perfecto, es real, con sus errores y defectos que al final sí importan, pero por eso también lo amo porque al igual que yo, es de carne, de sueños y de hueso.

Con el silencio y la mirada cómplice me cuidarás sin yo notarlo, voy a luchar por estar bien, para que al ver en mis ojos no pienses que contigo podría estar mejor.