Tuesday, February 22, 2011

Uñas Rojas

No son recuerdos.
Son sentimientos.
Hoy me pinté las uñas rojas
- mientras pensaba en ti-
de rojo, para llamar tu atención.
Siempre quise hacerlo, pero tenía miedo
de que no me quisieras, no me miraras.

Que no te gustara.

Que fuese de segundos el cuento de hadas.
Arriesgué todo para ver qué pasa. Sólo Dios sabrá si pasa.
Se ven lindas mis uñas rojas, brillan.

Me miraste desde el primer momento ¿O fue idea mía?
Viste en mi pura fuerza, pura risa, pura energía.

Debo confesar que adoro ser mujer
pero sigo siendo niña.

Dulzura con manos de hombre y cara cristalina
si este juego no lo se jugar...
Si entre cien la posibilidad es una y nada más.
La angustia y la felicidad es una
hoy me siento más viva que nunca.
Muy sensible en una avalancha de emoción.

De romper y volar
de eriquecerme de tanto sentir
satisfecha de ver que he crecido, que he caído
y dispuesta a caer una vez más.
A creer que el mundo está en mis manos porque tengo las uñas rojas
y te voy a enamorar.